Sobre Todo Digital

Conoce como inició nuestra empresa, sus valores, misión, visión, los fundadores y sus perfiles.

Todo Digital nosotros
Todo Digital nosotros

Homenaje al emprendimiento

¿Por qué?

En TODO DIGITAL sabemos que existe una mejor forma de hacer negocios, sin tanta burocracia, que permita a las empresas y a las personas dedicar más tiempo a su vida personal, sin restar eficiencia y calidad en los servicios. Por esto, Todo Digital surge de la necesidad de adoptar nuevas tecnologías para mejorar el día a día de las personas.

¿Cómo lo hacemos?

Mediante la implementación de tecnologías innovadoras, años de experiencia, y socios estratégicos, brindamos las herramientas necesarias para impulsar la transformación digital en la forma de hacer negocios.

¿Qué ofrecemos?

Software CRM, Automatización e Integración de Sistemas, Arquitectura y Desarrollo de Software, Procesos de Negocio y Marketing Digital.

Sabemos hacia donde vamos

Objetivos claros

Misión

Impulsar el desarrollo y la transformación digital de las PYMES, mediante la implementación de tecnologías y sistemas que mejoren la forma de hacer negocios.

Visión

Ser la empresa más confiable en la implementación de tecnologías y soluciones, para ayudar a las PYMES a ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Valores

Jaime Castelltort

Fundador

Desarrollador de software con más de 20 años de experiencia. Empezó creando páginas web a los 14 años, por allá en 1997. Conoce el Internet como la palma de su mano. 

Tribett Requena

Ingeniera Industrial

Encargada de mantener al equipo en orden. Especialista en procesos, administración y gestión de proyectos. Es capaz de poner en orden hasta el rompecabezas más complicado.

Daniel Flores

Ingeniero Industrial

Ingeniero industrial con mucha experiencia en procesos de negocios y en la implementación de software CRM y ERP.

Nuestro blog está en construcción. Estamos creando contenido de alto valor que te ayudará a transformar tu negocio en el mundo digital. Subscríbete y te notificaremos cuando esté listo. Fecha estimada: 20 de marzo de 2020.

Subscríbete

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.