Integra Bitrix CRM para un Servicio al Cliente excepcional

Bitrix24 CRM Servicio al cliente

Tabla de contenido

La gestión de las relaciones con los clientes es una parte fundamental del funcionamiento de un negocio exitoso. Brindar un excelente servicio al cliente es una pieza importante para construir relaciones. Aunque las relaciones no se pueden gestionar por completo con software, existen herramientas que pueden ayudar como lo es Bitrix24 CRM.

Los beneficios de la integración

Existen herramientas que tienen diferentes beneficios para las empresas en la gestión de relaciones. Por ejemplo, puede mantenerse en contacto con sus clientes potenciales o existentes a través de distintos canales como las redes sociales.

Otra herramienta podría ser su sitio web mediante un chat en vivo o una aplicación donde los visitantes llenan un formulario web.

Cada uno tiene sus propios beneficios, pero se necesita tiempo para gestionarlos por separado.

La integración de herramientas específicas como estas en una plataforma central facilita su gestión. Se necesita menos tiempo y esfuerzo para verificar sus cuentas de redes sociales y ver formularios web que vienen desde el sitio web. Esto permite a las empresas intensificar su servicio al cliente al brindar una respuesta rápida a las consultas de los clientes existentes y potenciales.

Con Bitrix24, las empresas pueden integrar todas sus herramientas en una sola ubicación. Sin embargo, no se trata solo de facilitar el trabajo de un gerente. Tener la capacidad de organizar y personalizar la información recibida ayuda a las empresas a analizar los datos y crear un plan estratégico que se adapte mejor a sus objetivos.

Herramientas CRM integradas

La integración de Bitrix24 también es un beneficio para las empresas porque el software tiene muchas herramientas CRM integradas que pueden complementar sus propias herramientas. Juntos, solo mejoran la capacidad de la empresa para brindar un excelente servicio al cliente.

Algunas de las herramientas más beneficiosas son:

  • Chat en vivo que se puede utilizar como plataforma para comunicarse con los visitantes del sitio.
  • Formularios web de CRM para complementar otros esfuerzos de marketing.
  • Una opción de telefonía incorporada para mejores opciones de VoIP.
  • Una sola ventana para que distintos agentes puedan atender las consultas por Whatsapp utilizando Whatsapp Business API.

También hay otras herramientas de segunda mano, como lugares para guardar notas dentro de los perfiles de contacto del cliente. Cada vez que un cliente llama, los agentes de servicio al cliente pueden tomar notas y almacenar la naturaleza de la llamada en su perfil. Tener un registro de conversaciones ayuda a los gerentes de relaciones a mantenerse al tanto de los problemas o inquietudes. Luego pueden hacer un seguimiento con los clientes para asegurarse de que estén contentos.

Los equipos de servicio al cliente pueden enrutar chats y conversaciones con herramientas integradas en Bitrix24. Hay bots y herramientas de inteligencia artificial que ayudan a responder las preguntas más frecuentes. Para las pequeñas empresas que no tienen la mano de obra para manejar todas las consultas que se les presentan, esto puede ser especialmente útil.

Los equipos de ventas también encuentran beneficiosas las herramientas de CRM porque pueden establecer calendarios, recordatorios y tomar notas para las llamadas de seguimiento. Cuando pueden acceder rápidamente a la información antes de una reunión, pueden iniciar una conversación con toda la información pertinente. Un mejor conocimiento ayuda a mejorar las relaciones y aumentar las habilidades de servicio al cliente.

Mejorando el servicio al cliente

Si estás interesado o interesada en mejorar la capacidad de tu empresa para brindar un servicio al cliente excepcional, Bitrix24 es una de las mejores opciones del mercado. Esta plataforma de software ha probado sus opciones para que las empresas aumenten la eficiencia, la organización y estiren su valioso dinero.

Si te gustaría ver una demostración, ponte en contacto con Todo Digital, único partner autorizado en Panamá para la implementación de proyectos de Bitrix24 de forma confiable y eficiente. Estamos disponibles para responder cualquier pregunta, así que no dude en comunicarse con nosotros para obtener consejos prácticos para mejorar el servicio al cliente.

Suscríbete a nuestra lista

Si te pareció interesante esta publicación únete a nuestra lista para compartirte artículos, tutoriales e información de interés relacionada al Marketing Digital, Diseño y Desarrollo Web, Redes Sociales, Ventas, CRM, Wordpress y mucho más.

Déjanos tus comentarios

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones recientes

¿Necesitas asistencia con tu Estrategia Digital?

Nuestro blog está en construcción. Estamos creando contenido de alto valor que te ayudará a transformar tu negocio en el mundo digital. Subscríbete y te notificaremos cuando esté listo. Fecha estimada: 20 de marzo de 2020.

Subscríbete

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.