Bitrix24: Todas las herramientas esenciales para tu negocio en una sola plataforma

Tabla de contenido

Bitrix24 se abre paso ante los principales software CRM en el mercado, por agrupar en una sola plataforma un completo CRM, robusto centro de contacto multiagente y su relación calidad-precio.

En la actualidad más de 9 millones de organizaciones utilizan Bitrix24, y en Panamá muchas empresas ya están disfrutando de los beneficios que ofrece este robusto sistema. Con planes desde $49 hasta $199 al mes, de acuerdo con las necesidades del negocio.

Te contaremos cómo se compara Bitrix24 con las principales plataformas para PYMES del mercado.

SugarCRM es una de las soluciones de CRM de código abierto más populares en el mercado.

Las reseñas de usuarios y consumidores en el portal CAPTERRA le otorgan una valoración de 3.8 de 5.

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales de contacto: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo.

Una de las principales carencias de esta opción es la funcionalidad de Intranet para las comunicaciones internas y la colaboración, así como un módulo incorporado de email marketing, para acceder a esta última funcionalidad es necesario incurrir en gastos adicionales por usuario, lo que eleva los costos y recurrentes de la solución completa.

Pipedrive es un proveedor web de CRM ubicado en Estonia. Este CRM se ha vuelto popular rápidamente entre los propietarios de pequeñas empresas gracias a su bajo costo ($12.5 / usuario / mes), la simplicidad y el excelente diseño. La desventaja de la simplicidad es el hecho de que no siempre se puede usar para escenarios de automatización de procesos complejos.

Por lo que, si estás buscando amplitud en las funcionalidades y mejoras en la productividad de tus operaciones con una excelente relación calidad precio, Bitrix24 es la mejor opción para tu negocio.

¿Qué plataforma empleas para la gestión de las ventas en tu empresa? ⬇️

Suscríbete a nuestra lista

Si te pareció interesante esta publicación únete a nuestra lista para compartirte artículos, tutoriales e información de interés relacionada al Marketing Digital, Diseño y Desarrollo Web, Redes Sociales, Ventas, CRM, Wordpress y mucho más.

Déjanos tus comentarios

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones recientes

¿Necesitas asistencia con tu Estrategia Digital?

Nuestro blog está en construcción. Estamos creando contenido de alto valor que te ayudará a transformar tu negocio en el mundo digital. Subscríbete y te notificaremos cuando esté listo. Fecha estimada: 20 de marzo de 2020.

Subscríbete

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.